404 PAGE NOT FOUND

Nosotros

Escuela Nacional de Aduanas ENA es una institución de capacitación y consultoría especializada en Aduanas y Negocios Internacionales en el Perú.

Desde el 2011, ENA aumenta tus oportunidades laborales y te convierte en un profesional competitivo y actualizado según las exigencias de las empresas públicas y privadas. Contamos con el prestigio y la experiencia de formación de técnicos aduaneros, exportadores e importadores con amplios conocimientos del Comercio Exterior. Nuestros cursos, diplomados, seminarios, talleres y programas de alta especialización están dirigidos a empresas, empresarios ejecutivos, profesionales y público en general que desee capacitarse en Negocios Internacionales y Aduanas.

Libro de reclamaciones

Privacy Settings
Consent to display content from Youtube
Consent to display content from Vimeo